info@tclec.com

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

Especialistas en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones

En TCLEC contamos con un equipo altamente cualificado con muchos años de experiencia para poder ofrecerte el mejor servicio en Instalaciones eléctricas industriales y tecnología LED en distintos sectores y cumplir nuestro objetivo principal: Seguridad, Atención personalizada y Disponibilidad inmediata.

¿En qué consiste la instalación eléctrica en naves industriales, salas blancas u oficinas?

Naves industriales

Las Instalaciones eléctricas en Naves industriales requieren un estudio previo diferente a una instalación eléctrica convencional.

Realizamos un análisis previo a partir de los planos y otros elementos como los cuadros de mandos eléctricos, paneles de control industrial para adecuar la potencia y asegurar que la Instalación eléctrica cumpla con total seguridad la normativa y sea segura en todos los aspectos

Oficinas

Preparamos el espacio de trabajo a las necesidades para cumplir la normativa de Seguridad en el Trabajo. Aseguramos que la luminosidad sea la correcta, los puntos de luz seguros, cuarto de servidores se adecuado para evitar daños en los equipos, etc.

Salas Blancas

Las instalaciones eléctricas en salas blancas son especiales por las características propias del recinto. Debemos contar que se trata de un lugar donde la contaminación debe ser mínima, y que los parámetros más adecuados de humedad, temperatura o aire entre otros no siempre van a ser los más aconsejables.

Expertos en instalaciones eléctricas industriales

Déjate asesorar por el equipo líder en el sector de las instalaciones eléctricas industriales.

Todos nuestros años experiencia a tu servicio.

¿Qué beneficios y resultados se obtienen de las instalaciones eléctricas y automáticas?

Los principales beneficios de las instalaciones eléctricas y automáticas son la mejora de las condiciones de seguridad y la continuidad de la producción en caso de que algo falle.

En TCLEC somos líderes en instalaciones eléctricas Valencia no solo por los estudios que realizamos previamente o por contar con los equipos más novedosos. Nuestro servicio de atención técnica es una de nuestras propuestas de valor añadido. Estamos a tu entera disposición las 24 horas los 365 días del año porque sabemos que nada puede fallar.

PODEMOS AYUDARTE

– Instalación eléctrica de naves industriales – Instalaciones especiales: Fibra óptica, RACCs, etc. – Instalación de tratamientos y depuración de aguas residuales – Instalación de Quirófanos y Salas blancas

SERVICIO EXPRESS 2 HORAS

SERVICIO 24 HORAS

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tclec.com o llámanos al 960 088 977